Compartir

 Pulsa aquí para ver una copia web de este correo

Sonora, a 23de Junio de 2012
Estimado Compañero Subscriber
Socio del Fondo de Ayuda Sindical Mutualista
Sección 28 del SNTE


Presente:

Nos da mucho gusto saludarte y hacerte llegar este novedoso estado de cuenta sobre la situación de Tu Plan de Beneficios en el Fondo de Retiro y Defunción, en él apreciarás tus datos generales así como los laborales, los beneficios alcanzados en la mutualidad, así como los beneficios que personalmente ampliaste recientemente. También podrás encontrar los datos de tus beneficiarios, es muy importante los verifiques y cualquier duda que tengas nos la hagas saber para hacer los ajustes que requieras.

Adjunto a la presente, además del estado de cuenta,  podrás encontrar la carta de adhesión al fideicomiso, contratos de seguros del plan, la valuación actuarial personalizada y las tablas de valores. Esta información también la tendrás disponible en los Módulos de Atención y Servicio ubicados en las oficinas de representación sindical.

Agradecemos como siempre la oportunidad de servirte y te reiteramos nuestro compromiso permanente con los Trabajadores de la Educación y Socios del Fondo de Ayuda Sindical Mutualista de la Sección 28 del SNTE en el estado de Sonora.

 

Atentamente,

Fondo de Retiro y Defunción del
Fondo de Ayuda Sindical Mutualista
Sección 28 del S.N.T.E.
Sonora, México



Enviado a: _t.e.s.t_@example.com

Desuscribir

FASM SNTE, Prolongación París esquina con Océano Índico, Col. Prados del Tepeyac, Obregon, Sonora 85150, México
Email Marketing por ActiveCampaign